Juan Antonio Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a todos, cuando cambió de formato el foro me cree una cuenta de flickr para poder subir las fotos, me salia siempre que estaba conectado pero hace unos dias se me desconecto y al intentar entrar no me reconoce mi ID de yahoo, posiblemente porque yo lo este haciendo mal, total que al final he desistido y me he creado una nueva cuenta de yahoo y nueva galeria (la que figura en la firma)he anotado bien la ID y la contraseña para no tener mas problemas. Ahora viene mi consulta como puedo hacer para borrar mi anterior cuenta de yahoo y galeria de flickr, ya bastante insegura es internet como para tener datos por duplicado por ahi. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Sin poder entrar a la cuenta no creo que la puedas borrar. De todas formas, ¿has probado a darle donde pone "No puedo acceder a mi cuenta"? Y prueba a cambiar la contraseña, por ejemplo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hilal gracias por pasar, ya lo he intentado pero no me reconoce el usuario, les voy a mandar un correo desde la cuenta que tengo ahora para que me la borren, y si no se puede pues ahí se queda la galeria antigua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.