fostro Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Pues yo tenia el mismo problema y despues de romperme la cabeza y no conseguir nada la final he conseguido por lo menos recuperar las fotos en jpg, todo esto despues de descubrir por casualidad que erra la tarjeta de memoria la que estaba mal, me la cambiarton sinningun problema, pero yo ahora utilizo las de la marc sandisck ultra 2 que estaban de oferta la de 2 gigas y no he vuelto a tener ese problema. Os cuento como he recuperado las fotos, las he vuelto a cargar en la tarjeta de la camara y las recortas un poco con el software de la camara y las guardas en formato jpg y listo, ya por lo menos tienes un archivo imprimible o ejecutable con phtoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rj_chirinos Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Veo que este problema es viejo, pero a mi me ha pasado recién, viajé y al regresar no he podido trabajar las fotos en el Light Room ni en nada, siempre he tomado en RAW y nunca tuve ese problema, ahora de repente pufff! :-( lo peor es que no veo solución por ningún lado! las tarjetas las formateo de vez en cuando, tengo de varias marcas y el problema no es la tarjeta, creo que lamentablemente es la cámara, y la mía es una D90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.