Jump to content

Botellón

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de una larga noche, siempre queda huella de lo que pasó. Y alguién a quién se le hizo más corta lo saca en una foto. Espero que os guste.

5600573156_225910e0c7_b.jpg

Botellón-b&w por paco.cambra, en Flickr

F 7,1

ISO 200

Velocidad 1/60

Focal 42 mm

Sigma 17-70mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los contrastes y la nitidez que has logrado

muy bella foto

saludos

Hola Anibal,

Encantado que te guste y muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Paco

Me estropea la escena la botella y los vasos. En cuanto a técnica creo que bien.

Hola jnapig,

La verdad es que la botella y los vaso me los encontré tal cual, a primera hora de la mañana y dejados allí por alguien que trasnochó bastante, de ahí el título. Pero de todas maneras la escena con esos callejones y casas es muy atractiva sin botellas y vasos, en eso estoy de acuerdo contigo, pero es lo que había y no quise cambiar la escena.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta.

Estupenda.

Hola Juan,

Encantado de que te guste. Gracias por tu opinión.

Saludos

La botella, los vasos.... (retornan recuerdos :rolleyes: ) muy linda foto !!!! :clapping:

Hola Jorge,

La verdad es que sí te vienen a la cabeza esas largas noches con amiguetes. Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una imagen con un encuadre fantastico, me gusta como las escaleras y la enredadera nos conducen hacia las casas del fondo, quizas si me gustaria mas sin la botella y vasos, pero como siempre digo "es lo que habia".

Un saludo Paco.

Gracias Javier. Por tu aportación y encantado de que te guste. La verdad es que lo encontré así, una imagen y calle que me llamó la atención. En la puerta de la casa, a la izquierda de la botella y que no sale en la foto, se habían olvidado las llaves en el pomo, :mad: ...

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que justamente la botella y los vasos son la esencia de esta toma. No es una bonita foto de un bonito lugar, es algo más que eso. Sin estos elementos pierde mucha belleza (o en todo caso, se convierte en otra foto, más convencional).

Para mí, así deben ser las fotos: bien ejecutadas, bien encuadradas, bien procesadas y siempre, siempre, siempre, contando una historia o transmitiendo alguna sensación especial. Fotos de calles hay muchas, ésta además contiene una forma de mirar el mundo que repercute en nuestra propia forma de mirar el mundo.

No se puede pedir más

Enlace al comentario

Hombre, yo creo que justamente la botella y los vasos son la esencia de esta toma. No es una bonita foto de un bonito lugar, es algo más que eso. Sin estos elementos pierde mucha belleza (o en todo caso, se convierte en otra foto, más convencional).

Para mí, así deben ser las fotos: bien ejecutadas, bien encuadradas, bien procesadas y siempre, siempre, siempre, contando una historia o transmitiendo alguna sensación especial. Fotos de calles hay muchas, ésta además contiene una forma de mirar el mundo que repercute en nuestra propia forma de mirar el mundo.

No se puede pedir más

Aliena, muchas gracias por tus palabras. Precisamente fue la botella y los vasos lo que me hizo volver atrás y tomar varias fotos de esa calle. Esta es la que más me convenció.

Saludos cordiales.

Buen encuadre, me gusta; la vista tiende a subir las escaleras, es irremediable.

El procesado lo veo muy acertado, con una buena gama tonal.

Saludos.

Saludos.

PD. imaginate a alguien, de espaldas, subiendo las escaleras... como abandonando los restos del botellon. bufffffff.

Jose Santiago, gracias por pasar y celebro que te guste. Como dices esas escaleras e incluso la posición de la botella y los vasos acaban guiándote la mirada. Así me los imaginé. Si te fijas en la foto al final hay un letrero de La Tasca, y éstos salieron a tomar el fresquito.

Saludos.

Veo una buena toma y un buen virado así como la perspectiva es acertada, los vasos y la botella le van al dedo, me estoy imaginando a un par de amig@s sentaditos contándose sus cositas, me gusta la toma y lo que esta transmite. :copa:

Saludos.

Lasso, gracias por opinar. Estos dos amigos me los imaginé en esos momentos durmiendo plácidamente después de una buena y larga noche. Me dio envidia sana y me hizo recordar mis tiempos de juventud y esos sábados por la noche.

Saludos.

Enlace al comentario