Rocka1981 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Buenas tardes a todos los foreros, LLevo ya tiempo con mi camara D90, y leo el foro casi todos los dias, asi que me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho por aqui ya que he visto foreros, que son autenticos artistas. SALU2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola "Rocka1981". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Como veo que llevas un tiempo con la D90, enseñanos lo que sabes hacer. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.