sr_u Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.0 Focal Length 62mm Lens 28-85mm f/3.5-4.5 Iso 200 No pudimos llegar al cuello foqueando (con los esquís puestos) así que esquís al hombro, y tomé esta foto. El título de la foto es como apoda mi colega a sus esquís, jajajaja Un saludo! Weapons of Mass Destruction por sr.u, en Flickr (Coll de Sant Maurici, Parc Nacional d'Aiguestortes) Editado 8 de Abril de 2011 por sr_u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Para ser un retrato hay muchas cosas que se llevan la atención, además de la cara del modelo, sobre todo esquís, bastones, gafas, etc... De nitidez está bien y la luz también me gusta, pero yo hubiera cerrado el encuadre algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas