Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Monumento al Crnel. Leonardo Olivera, quien recuperó la Fortaleza Santa Teresa de manos del Imperio del Brasil el 31 de Diciembre de 1825. Ubicado en la rotonda de entrada a la misma. Exif: 1/640 f 6.3 18 mm iso 100 Agradezco cualquier consejo y/o critica. saludos Edito segun algunos de los consejos de CHACHE Editado 8 de Abril de 2011 por Anibal72g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 buenas compañero, veo mucha luz en el primer plano y el encuadre bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 buenas compañero, veo mucha luz en el primer plano y el encuadre bien. Un saludo! Gracias por comentar "brutaliko", tomo nota!! abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Anibal, Como dice brutaliko hay mucha luz y fuerte, que nos quita detalle en la cara del coronel. El encuadre vertical me gusta. Por cierto, la mirada del "burro" es intensa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Anibal72g: Pues yo también veo excesiva luz, creo que habría que subexponerla casí medio punto. Ademas ese cielo se puede oscurecer y dramatizar algo en el panel de "niveles" tira del deslizador central ( de medios tonos hacia la derecha un poquito hasta 0,85 aprox.) y verás como mejora. También puedes pasarle un filtro de color al 25 % ( amarillo, naranja, etc...) para virar el BYN. Creo que mejorará. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 El encuadre lo veo bien, lo único reseñable las sombras en el cuerpo del militar. De lo demás no entiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola Anibal, Como dice brutaliko hay mucha luz y fuerte, que nos quita detalle en la cara del coronel. El encuadre vertical me gusta. Por cierto, la mirada del "burro" es intensa. Saludos Hola Anibal72g: Pues yo también veo excesiva luz, creo que habría que subexponerla casí medio punto. Ademas ese cielo se puede oscurecer y dramatizar algo en el panel de "niveles" tira del deslizador central ( de medios tonos hacia la derecha un poquito hasta 0,85 aprox.) y verás como mejora. También puedes pasarle un filtro de color al 25 % ( amarillo, naranja, etc...) para virar el BYN. Creo que mejorará. un saludo. El encuadre lo veo bien, lo único reseñable las sombras en el cuerpo del militar. De lo demás no entiendo. Un saludo. Muchas gracias por comentar chicos!! Se agradece y mucho! Chache interezante tu aporte, voy a probar a ver que sale!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas