Jump to content

Monumernto a Leonardo Olivera

Anibal72g
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Monumento al Crnel. Leonardo Olivera, quien recuperó la Fortaleza

Santa Teresa de manos del Imperio del Brasil el 31 de Diciembre de 1825.

Ubicado en la rotonda de entrada a la misma.

Exif:

1/640

f 6.3

18 mm

iso 100

5600201689_a3285357be_b.jpg

Agradezco cualquier consejo y/o critica.

saludos

Edito segun algunos de los consejos de CHACHE

5600897653_3a3ba9889b_b.jpg

Editado por Anibal72g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anibal72g: Pues yo también veo excesiva luz, creo que habría que subexponerla casí medio punto. Ademas ese cielo se puede oscurecer y dramatizar algo en el panel de "niveles" tira del deslizador central ( de medios tonos hacia la derecha un poquito hasta 0,85 aprox.) y verás como mejora. También puedes pasarle un filtro de color al 25 % ( amarillo, naranja, etc...) para virar el BYN. Creo que mejorará. un saludo.

Enlace al comentario

Hola Anibal,

Como dice brutaliko hay mucha luz y fuerte, que nos quita detalle en la cara del coronel. El encuadre vertical me gusta. Por cierto, la mirada del "burro" es intensa. ;)

Saludos

Hola Anibal72g: Pues yo también veo excesiva luz, creo que habría que subexponerla casí medio punto. Ademas ese cielo se puede oscurecer y dramatizar algo en el panel de "niveles" tira del deslizador central ( de medios tonos hacia la derecha un poquito hasta 0,85 aprox.) y verás como mejora. También puedes pasarle un filtro de color al 25 % ( amarillo, naranja, etc...) para virar el BYN. Creo que mejorará. un saludo.

El encuadre lo veo bien, lo único reseñable las sombras en el cuerpo del militar. De lo demás no entiendo. Un saludo.

Muchas gracias por comentar chicos!! Se agradece y mucho!

Chache interezante tu aporte, voy a probar a ver que sale!!

Saludos

Enlace al comentario