SALSAPERRETXIKO Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 (editado) Este perro, si no estaba perdido, poco le faltaba. Me acompañó toda la tarde y al final, diciéndole que se fuese para casa, me obedeció y desapareció. Antes, me miró y aproveché para sacar este contraluz. Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 11.0 Longitud focal: 105mm Flash usado: No Editado 8 de Abril de 2011 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Me parece una bonita composición, con un buen punto de interés, yo le daría mas luz y le subiría la temperatura del balance de blancos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Precioso contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Una imagen muy entrañable,me encanta el contraluz y la composición de la toma,enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Aupa Jesús, magnífico contraluz y el cielo en su punto. Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Aupa : bonita escena, y el contraluz adecuado; la nada destacada presencia del perro (casi se ve solamente la silueta) coincide con su papel en la historia: amigo sin intereses, por una tarde, por un momento fugaz. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Una imagen muy bien expuesta, pero sobre todo una imagen que transmite muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues te ha quedado cojonuda !, yo cortaría la mitad del negro de abajo. Bonito marco natural, y tierna despedida... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas