Jump to content

procesado

ipolifo

Publicaciones recomendadas

Pues yo solo puedo decir.. que me encanta el procesado que le has dado!!!

La toma de por sí, ya me gusta mucho.., el encuadre y la nitidez, wenísimos.. y con esa base además de seguro un procesado bien currado, te ha quedado una foto.. preciosa..

Me encanta ipolifo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto creo que has conseguido unos colores y nitidez muy buenos. Aunque de todas formas si explicases los datos de la toma y en lo que has actuado en tu procesado sería más fácil de criticarla.

Un saludo.

Hola peval! sé que es costumbre y norma poner los datos exif, pero creí que no aportarían mucho dado el tipo de procesado de la toma, de todas formas ahí van: 24mm f/8 v1/125 ISO 100 matricial, disparada con una D60 y el 18-200mm.

El objetivo del procesado era conseguir un efecto pintura estético (distinguible en el cielo y en el camino de madera) y creíble (de ahí la nitidez de la vegetación). Gracias por tu comentario

Yo veo aquí un procesado con un programa de HDR, el cielo lo chivata, pero muy bien buenos colores, contraste y nitidez

Hola wndsss! Bueno... es un pseudo HDR. Está realizado con una sola toma procesada con redinamix, niksoftware, topaz y algo de PS. Había visto una serie de fotos que me encantaron e intenté imitar el efecto, humildemente pienso que el resultado es bastante bueno. Gracias por dejar tu opinión

Pues yo solo puedo decir.. que me encanta el procesado que le has dado!!!

La toma de por sí, ya me gusta mucho.., el encuadre y la nitidez, wenísimos.. y con esa base además de seguro un procesado bien currado, te ha quedado una foto.. preciosa..

Me encanta ipolifo...

Hola cisne! Gracias por pasar y opinar, me alegro de que te guste la toma de por sí y ademá su procesado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...