ezenikon D3000 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 byn HDR por BAD design, en Flickr aca les dejo este medio HDR Y mdeio BYN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La foto no está mal, pero aunque no estoy muy puesto en la técnica hidra,creo que te van a comentar que de hidra hay poquito bueno es solo una opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola a mi me gusta bastante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me parece un recorte de una imagen mayor y no muy afortunado, la parte inferior del parachoques y el techo deberian verse mas, si no es recorte creo que deberias cuidar mas el encuadre al afotar. en cuanto al procesado me parece una imagen coloreada pero no un HDR salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo coincido con mis compañeros, saturación en la parte del color y un negro muy negro en el punto de fuga, casi parece que la chica que sale sentada en la silla no tuviese cabeza. El encuadre no es muy bueno para mi gusto, seguro que de ese coche se podrían haber sacado maravillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 seria mejor intentar con otras tomas al mismo vehiculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.