ezenikon D3000 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 la playa y tu por BAD design, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Los azules impactantes... muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 O lo que había a la derecha era muy poco fotogénico o no le veo sentido a tanto aire por la izquierda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 El colo r esta bien , pero la veo falta de foco (aunque está muy pequeña para afirmarlo) y la pose y el gesto de la modelo, muy forzados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 pues amigo lo siento pero solo le veo fallos, el horizonte torcido. la saturacion del sol en la modelo hace estragos. las sombras dañan completamente la foto creo que no buscaste el sitio ideal para hacer la foto con esa luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 pues amigo lo siento pero solo le veo fallos, el horizonte torcido. la saturacion del sol en la modelo hace estragos. las sombras dañan completamente la foto creo que no buscaste el sitio ideal para hacer la foto con esa luz. Opino igual. El color y la luz es tan fuerte que incluso hace daño al mirarla. Aún así la idea es buena. Prueba a repetirla a otra hora, con otro tiempo y con otro procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Yo hubiera dejado mas espacio en la parte derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Yo hubiera dejado mas espacio en la parte derecha... claro que si para dejarla bien centrada que se note bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 O lo que había a la derecha era muy poco fotogénico o no le veo sentido a tanto aire por la izquierda.... a tu pregunta si demaciado sombrillas carpas gente un señor blanco de protector no nada que apreciar encontrar un claro fue un extrago que no se logro bien por el resto soy nobato y cometo errores gracias por sacarlos que espero mejorarlos en mis proximas tomas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas