gaesca Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 como hago para subir una foto. no puden pasar de 150k?. la mia es de 1,6 mg. como la reduzco. se que alomejor este no es el mejor sitio para preguntar esto pero no encuentro el sitio de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Para subir una foto de mas de 150k lo mejor es que este alojada en otro sitio y poner el enlace en insertar imagen. Por ejemplo si la tienes en flickr vas a compartir ( que es la etiqueta que esta encima de la foto en el desplegable de la derecha) seleccionas BBCode, el tamaño que quieras y copias todo el codigo que aparece y luego en la entrada del foro seleccionas insertar imagen y pegas todo el codigo anterior. Yo por ejemplo tambien las subo con DROPBOX asi me queda una copia en el ordenador que puedo modificar sobre la marcha, dropbox genera una URL de cada archivo que tienes en la carpeta publica, y es la que utilizo yo. Espero que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 9 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 muchas gracias por la info!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.