Lecina Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola subo esta segunda toma de este impactante lugar, transmite muchas sensaciones y recuerdos de otros tiempos lejanos o no. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Sigma 30mm F/1,4G Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 21 puntos Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Lecina, yo hubiera cortado por arriba dejando en encuadre sólo la parte poblada de arboles y la cementera. Me gusta mucho más este virado que el de la otra versión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Es una lástima la zona de montañas con luces altas sin detalles, la imagen tiene fuerza y profundidad, pero esa zona la estropea, también le falta un poco de aire por la izquierda. Está bien trabajada, la riqueza tonal y los contrastes, quizás la zona industrial permita un tratamiento más fuerte y contrastado frente a la blancura de las montañas. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Lecina. De haber quedado toda la zona superior con la nubes me parecia bien, asi, con la zona quemada, miraria de recortarla por arriba. Porque no un formato cuadrado? Me gusta como has conseguido transmitir la sensacion de lugar viejo con un virado acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas