watara5 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hola por fin pude suvir una fotos, estas fotos son unas de las primeras fotos que tome en cuanto me compre la camara y fue disneyland espero sus comentarios saludos el reflejo por watara, en Flickr el reflejo D3100 nikon 18-55 1/160 f:8 iso 100 des pues del frió me fui a la playa y en el hotel nos encontramos a esta mascota iguana por watara, en Flickr iguana por watara, en Flickr D3100 nikon 55-200 1/1000 f:8 iso 400 watara 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 la iguana es preciosa me encanta el colorido de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Watara5,en la primera el reflejo no se ve muy bien,y tiene una parte de la bola quemada (sin detalle).En la segunda me gusta la nitidez y colores de la iguana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenas Coincido con mis colegas en que en la primera hubiese quedado mejor ver el reflejo claramente, y la segunda en apaisado...muy bueno el desenfoque del primer plano en verde y luego el sujeto pero como hay una zona justo a su derecha muy blanca la vista se va ahi... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hay que llevar el Sidol en el bolso para limpiar ese bronce y repetir esa primera toma jejeej y la de la iguana opino como Juanviris hace que la vista se me valla a lo blanco pero esta mu guapa la foto pero ya sabes siempre hay elementos puñeteros para no tener la toma perfecta jejeejejeun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 2.- Falta nitidez, los "personajes" casi pasan desapercibidos, aunque la grua no... esas siempre salen demasiado bien. Menos cuando lo que quieres es sacar una foto de la grua...grrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watara5 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 buenas gracias por sus comentarios se tomaran en cuanta para las siguientes tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La iguana es total. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La de la bola en sí, no me dice nada.. pero la de la iguana me gustó mucho! Quizás un recorte cuadrado le favorecería para quitar un poco de arriba.. Los colores y el enfoque genial.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas