juan G. Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 (editado) Es el nombre del barco quería darle un toque de antiguo, no se si lo ven ustedes D 125mm F/20 V1/160 ISO 200 Uploaded with ImageShack.us Editado 9 de Abril de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, demasiado moderno y lujoso el barco, me temo que no hay virado capaz de "hacerlo viejo" xD. El encuadre tipo pano me gusta, nitidez tiene para dar y regalar. Una buena toma veo. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola estoy con lasso me gusta el formato y la nitidez. Poco mas te puedo decir a no ser que un viiajito de esos ahora .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, demasiado moderno y lujoso el barco, me temo que no hay virado capaz de "hacerlo viejo" xD. El encuadre tipo pano me gusta, nitidez tiene para dar y regalar. Una buena toma veo. :) xD Saludos. Gracias amigo lasso por pasar y comentar, me alegra mucho que sigas con nitros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola estoy con lasso me gusta el formato y la nitidez. Poco mas te puedo decir a no ser que un viiajito de esos ahora .... Saludos Ya nos vendría bien a todos un crucero de estos, todo el día comiendo bebiendo y jo... Saludo Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, demasiado moderno y lujoso el barco, me temo que no hay virado capaz de "hacerlo viejo" xD. El encuadre tipo pano me gusta, nitidez tiene para dar y regalar. Una buena toma veo. xD Saludos. Hola Juan, yo coincido con Lasso, demasiado moderno y bonito como para intentar hacerlo viejo. Por lo demas la imagen me gusta, sobre todo el formato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, estoy con lasso, aunque lo pongas virado de cabeza abajo por antiguo no pasa, lo que veo es una buena toma, nítida y con un formato que le va. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Juan, yo coincido con Lasso, demasiado moderno y bonito como para intentar hacerlo viejo. Por lo demas la imagen me gusta, sobre todo el formato. Un saludo. Gracias por pasar Javier y me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, estoy con lasso, aunque lo pongas virado de cabeza abajo por antiguo no pasa, lo que veo es una buena toma, nítida y con un formato que le va. Saludos. Gracias amigo echassi por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Va a ser que estamos to2 de acuerdo ¿eh? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Un buen encuadre Juan, se siente la magnitud del buque, oscurita como es tu estilo. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Coincido con los compañeros, el encuadre y el virado especiales, pero por mas que intentes ese barquito es muy moderno abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues otro que se suma a los comentarios del amigo Lasso. De titanic solo tiene lo grande que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas