Vily13 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pues como bien indica el titulo... me gustaría pediros consejo, porque después de leer y mirar en el foro, tengo la cabeza como un bombo tanta bolsa bandolera, mochila y demás. Mi equipo de momento es pequeño, la D-5000 con su 18-55mm, un 55-200mm y un flash metz 50 AF-1 y de momento, me apañare con eso. ¿que me recomendáis? Gracias por vuestras respuestas!!! Un saludo. Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferreroak Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Vily13! Yo ando igual que tu, con la cabeza como un bombo con tantas mochilas, bandoleras, etc. Tengo una d5000 con un 18/70 (que llevo puesto la mayoría de las veces), un 55/200 y un 35 mm. Yo prefiero bandoleras, parecen más cómodas para sacar la cámara etc y de las que he visto me quedo con la KATA LIGHTRI-312 DL y la KATA DT 213. Estoy en la duda de si en la Kata 312 dl me entrara todo. En la Kata 213 cabe todo pero es más cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola, yo uso la KATA DR-466. La encontré de oferta en un fotoprix (era la última que tenían). En el culo hay un compartimento bastante configurable, en el que puedo meter el 18-55, un 55-200, un 105, el cuerpo y una pequeña bolsa con impermeable que trae la mochila. En la parte superior me cabe el flash (un YN-467), memorias, bateria de reserva, la rótula del trípodo o monopodo y una pequeña cantimplora. En un lateral puedo colgar el monopodo. Lo más justo són los bolsillos exteriores, pero me sirven para llevar el disparador remoto y un kit de limpieza básico (papel, líquido y una pera pequeñita). Además llev aun compartimento donde puedes meter un portàtil, muy delgado eso sí, o libreta o algo por el estilo. Esta es la mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por contestar!!! Después de mucho mirar, empieza a hacerme mas gracia la idea de la bandolera, mi equipo (de momento... :):)) es bastante pequeño, y creo que me resultara bastante mas cómodo llevarlo delante mas a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 a ver que te parece esta. Para lo que tienes yo creo que va muy bien y además yo vendo una baratita en el mercadillo aquí.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias por el ofrecimiento pitergabriel, pero no es el estilo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Estoy como tu Vily13. Me decanto mas por una bandolera y tambien despues de mucho leer y pensar creo que tambien me quedaria con la Kata dt-212 o 213, el unico inconveniente es que son algo caras verdad? Sabes de alguna pagina por internet para pedirla y que salga bien de precio? Yo sigo mirando pero encontré como mas asequible con portes incluidos a 89 euros ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Ya tengo mochila... al final, después de muchas vueltas y mucho mirar, me he decidido por la Kata 3N1-10 AW, suficiente para mi equipo actual mas una pequeña ampliación futura. Podéis cerrar el tema. Gracias. Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas