D_Mar Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Buen foco y excelentes colores.Besos Juan Muchas gracias Juan, besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Buenas, las texturas de los pétalos lo mejor. Me sobra la mosca, no las soporto en macros... ¿las fotos las haces con el flash de la cámara ? porque están muy bien conseguidas.... Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Buenas,las texturas de los pétalos lo mejor. Me sobra la mosca, no las soporto en macros... ¿las fotos las haces con el flash de la cámara ? porque están muy bien conseguidas.... Saludos, Walde Hola walde, las fotos las hago casi siempre sin flash, y si lo uso lo pongo en los datos exif, en mi cumple me han regalado un flash para macro y espero probarlo estos días, ya os contaré. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas