Jump to content

Transerir archivos de camara a Pc

Aris

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hoy he estado haciendo fotos en formato Raw. En casa tranquilamente, he visto la opcion de recortar, y he estado trasteando con las fotos que habia hecho.

El tema, es que quiero pasar las fotos de la camara al Pc, para verlas mejor, y veo que las que he recortado no me las lleva al Pc, y en cambio si las puedo visionar en la camara.

Hay alguna manera o forma de poder descargar ese archivo de foto recortado? O la foto hay que bajarla al Pc y despues recortarla?

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que esten en otra carpeta de la memoria de la maquina?

no se como pasas las fotos, pero si el programa que las pasa tiene preconfigurada la carpeta X (por ejemplo , la mia deja las fotos en \d5000...)..igual al recortarlas, la maquina te las pone en otra carpeta de la memoria y por eso no las pasa...

yo miraria la memoria desde el ordenador directamente a ver que contiene...seguro que estan por ahi

Enlace al comentario

• Moderadores

A ver, entiendo que el recorte lo haces con la camara.

El resultado que ves en la camara es un archivo jpg que te crea desde el raw que tienes.

Pero si estas buscando el raw recortado...... simplemente no existe. El raw original sigue estando exactamente como lo tomaste. Y el recorte es un jpg que no deberias tener problema en descargarlo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...