tony69 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola a todos, llevo tiempo leyendo vuestro foro con gran interes, despues de muchas deliberaciones, muchas os lo aseguro hoy he dado el salto a la reflex digital y aparco por fin mi fantastica f60 a la que hoy acabo de recoger sus dos ultimos carretes con los mismos maravillosos resultados que cuando la compre hace ya, ni me acuerdo cuando fue, he pasado por una coolpix L6, la cual me ha dejado un sabor de boca regular y ahora la D5000 ya que me he rendido a sus encantos con un 18-55 vr y un 55-200 vr tambien, espero que me ayudeis a sacarle el rendimiento que se merece una maquina como esta. Bien ya no os aburro mas con mi charla, pero es que estoy ansioso por estrenarla. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 hola y bienvenido a este tu foro, esperamos poder ser de ayuda en tus dudas solo comentarte que como as ello asta ahora lo mejor es indagar cosas por el foro para ello usa el buscador de google ejem xxxxxx/nikonistas/foro es el mejor y ya solo decirte que disfrutes afotando con tu nueva reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.