jesus1971 Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola lo primero es presentarme, me llamo Jesus y soy un autentico novato en fotografia, no hace mucho me regale esta preciosa camara, la que estoy descubriendo gracias a las intrucciones y sobre todo a vosotros, que aun sin participar en este foro si os sigo, bueno al grano que me enrollo, he estado haciendo fotografias y algun que otro video, el problemilla viene al intentar visualizar el video despues de descargarlo en el pc, en la camara se ve muy bien, pero en el pc se ve como si se congelara la imagen "a saltitos" el sonido bien dentro de lo que cabe pero la imagen asi, espero me podais ayudar, os doy las gracias de antemano y felicitaros a todos por vuestra aportacion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola Jesus, bienvenido al foro. Por lo que cuentas parece un problema de rendimiento del PC. Deberías indicarnos con qué resolución grabaste el video (supongo que a 720p) y las características del PC que tienes (procesador, memoria, sistema operativo). De todas formas, los videos grabados con la D5000 no son muy exigentes en cuanto al PC que se necesita para verlos. El codec que utilizan (M-JPEG) es bastante antiguo. Otra cosa que se me ocurre, ¿copias primero el video al disco duro antes de reproducirlo o lo intentas reproducir desde la tarjeta SD? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus1971 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Lo primero es agradecerte el contestarme tan rapido, luego volviendo al tema , utilizo windows xp con un año y medio con lo que de memoria anda mas que sobrado, efectivamente grabo en 720p y no se cual es el problema, no se que probar, como aquel que dice estoy en vuestras manos. Me reitero en agradecerte tu ayuda, un saludo, a se me olvidaba, lo descargo y luego intento visualizarlo desde el pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola, Si por lo que indicas el PC no es muy antiguo no debería de haber problemas en la reproducción. Prueba a descargar e instalar otro reproductor, como por ejemplo VLC y nos cuentas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus1971 Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muchas gracias valla, todo fenomenal, con el VLC perfecto sin ningun problema, espero que llegue el momento en el que yo tambien pueda ayudar, un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Live Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 el VLC es el mejor y mas simple para visualizar... funcionará a la perfección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.