Jump to content

visualizar video con la d5000


jesus1971

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero es presentarme, me llamo Jesus y soy un autentico novato en fotografia, no hace mucho me regale esta preciosa camara, la que estoy descubriendo gracias a las intrucciones y sobre todo a vosotros, que aun sin participar en este foro si os sigo, bueno al grano que me enrollo, he estado haciendo fotografias y algun que otro video, el problemilla viene al intentar visualizar el video despues de descargarlo en el pc, en la camara se ve muy bien, pero en el pc se ve como si se congelara la imagen "a saltitos" el sonido bien dentro de lo que cabe pero la imagen asi, espero me podais ayudar, os doy las gracias de antemano y felicitaros a todos por vuestra aportacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, bienvenido al foro.

 

Por lo que cuentas parece un problema de rendimiento del PC. Deberías indicarnos con qué resolución grabaste el video (supongo que a 720p) y las características del PC que tienes (procesador, memoria, sistema operativo).

 

De todas formas, los videos grabados con la D5000 no son muy exigentes en cuanto al PC que se necesita para verlos. El codec que utilizan (M-JPEG) es bastante antiguo.

 

Otra cosa que se me ocurre, ¿copias primero el video al disco duro antes de reproducirlo o lo intentas reproducir desde la tarjeta SD?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es agradecerte el contestarme tan rapido, luego volviendo al tema , utilizo windows xp con un año y medio con lo que de memoria anda mas que sobrado, efectivamente grabo en 720p y no se cual es el problema, no se que probar, como aquel que dice estoy en vuestras manos. Me reitero en agradecerte tu ayuda, un saludo, a se me olvidaba, lo descargo y luego intento visualizarlo desde el pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...