Nutri Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hoy he estado en el encuentro alternativo que se celebra en Sevilla este finde semana. Entre varias fotos que he tomado os muestro esta que me transmite alegria, nostalgia .... Imagen de un trabajo para hacernos mas felices... f/5,3 iso 200 1/400s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buena la toma y muy bien virado y la idea me gusta nutrí. El descanso de esos pedazo zapatos, se le ve que esta relajado enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me gusta la composición de la toma, el enfoque/desenfoque muy acertado, textura donde debe, en el zapatone, buena diagonal buscaste y conseguiste. Me gusta. Enhorabuena Nutri. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta la compo con esa diagonal bien trazada y ese desenfoque que realza más el zapatone. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta la composición de la toma, el enfoque/desenfoque muy acertado, textura donde debe, en el zapatone, buena diagonal buscaste y conseguiste. Me gusta. Enhorabuena Nutri. Saludos. Gracias lasso. Vi la escena la observe, espere, me situe y dispare, me alegro que te guste el resultado. Saludos Me gusta la compo con esa diagonal bien trazada y ese desenfoque que realza más el zapatone. Saludos. Hola echassi, gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me encanta la composicion con esa diagonal buscada y esa simetria que te ha salido jugando con los pares de zapatos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas