mundofunk Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Esta señora la pille en mi ultima salida de paseo, un dia Domingo mientras todos nos recreamos ¿Una moneda? por Fernando Javier Plaza, en Flickr Cámara:D7000 Exposición: (1/250) Aperture: f/8.0 Lente: 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Yo le trabajaria un poco los colores. o B&W o color, pero este hibrido no me parece adecuado para esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola " mundofunk". Estoy completamente de acuerdo con el comentario del amigo "yoripo". También tengo que decir que la toma tiene buen encuadre y transmite muy bien el estado anímico de la indigente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Como te ha dicho el compañero, creo que falla el procesado. El encuadre bien, pero le resta mucho ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me sumo a Yoripo, no me parece un tema como para andar jugando con colores. En último caso le daría una degradación o decoloración hasta el punto de lograr unos tonos decadentes y tristones, pero en ningún caso metería un color vivo y marcado, ya que la foto (pienso) no quiere expresar vida sino tristeza y desamparo. El encuadre es muy bueno y la instantanea tiene mucho que decir..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas