marocho Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola.. hace tiempo que seguia este foro pero nunca se me habia ocurrido registrarme, hoy por fin me puse a registrarme y espero que todo vaya al 100/100 por que todo los comentario que miro son fantasticos y de una gran ayuda..un saludo para todos los Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 bienvenido,si te gusta la fotografia aqui te ayudaran bastante a comporenderla,por cierto sanlucar sera - Sanlúcar la Mayor no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.