la.serpota Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Esta imagen pertenece a una sesión que hice para el reto del subforo "conceptual" titulado "Gula". Como escogí una para ese tema, presento aquí otra que me gusta y que ya no tiene cabida en conceptual... Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tubo de extensión de 21 mm, sobre el que se montó un zoom 28-70 nikkor f.22 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Joan, la he estado observando y hay un detalle que me intriga y es que las estrellas no están "movidas" como el resto de los objetos, no le encuentro explicación pero sí que resulta curioso, sí señor. Pues curiosa toma. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Joan, la he estado observando y hay un detalle que me intriga y es que las estrellas no están "movidas" como el resto de los objetos, no le encuentro explicación pero sí que resulta curioso, sí señor. Pues curiosa toma. :) Saludos. Me uno a lo que comenta Lasso. ¿Como te las has arreglado para que salga todo trepidado menos las estrellas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) Hola Joan, la he estado observando y hay un detalle que me intriga y es que las estrellas no están "movidas" como el resto de los objetos, no le encuentro explicación pero sí que resulta curioso, sí señor. Pues curiosa toma. Saludos. Me uno a lo que comenta Lasso. ¿Como te las has arreglado para que salga todo trepidado menos las estrellas? Un saludo. Segun entiendo yo, en este tipo de imagenes de movimiento, este, esta relacionado con la luminosidad de lo fotografiado...cuanto más oscuro, el movimiento queda mas fijo, a más luminosidad esta sigue el movimiento de la cámara con mucha más facilidad, es mejor captado por el sensor y por tanto se registra ( la ausencia de luz no se registra )... en todo caso lo oscuro es invadido por los flujos lúminicos de su entorno que se escriben encima de él...vamos no se si me explico bien... Reedito para incorporar que lo que he explicado hace referencia a esta imagen...en otras se puede seguir otras estrategias como estudiar los distintos giros de cámara que no tienen que ser uniformes en toda la imagen ( rotar sobre un eje fijo, y por tanto con mayor nitidez )el tiempo de exposición que se mantiene la cámara en posición fija y en movimiento... joan Editado 10 de Abril de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Encima tienes las ideas a pares... y buenas. Me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Encima tienes las ideas a pares... y buenas. Me gusta. Saludos, Gracias jeno...es que mi té lleva mucho hierro ... jajajajajaja...pura gula... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas