EnekoG Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Creo que no le favorece mucho la luz/nubes que tenías, toda la parte de abajo a la derecha queda a la sombra y creo que le hace perder un poco a la foto. Eso sí, el paisaje es brutal, menuda vista, me tengo que acercar un día por esa zona :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Gracias, la verdad es que el dia no estaba muy aya, lo mismo salia el sol que se noblaba del todo . pues si tienes la oportunidad... es brutal este recorrido. desde el monasterio de santo estebo hasta la parada del catamaran que recorre el cañon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 hola, se ve un poco rara pero es alucinante el sitio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ese paseo que comenta el compa 'EnekoG' es una pasada de wapo... ! No sé si la foto está sacada desde el mirador que hay en la carretera, pero la luz no te favorecía por las sombras en primer plano, y cortaste un poco del meandro más cercano (mejor más aire por ahí) , aun así está muy bien la foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 a mi me parece excelente. Lo de la sombras en la parte inferior ya escapa del fotografo porque a mi parecer es la luz que se tiene en el momento de la toma, aunque un poco de edición pudiera corregir el problema. Pudieras describir mas la toma, Sitio? hora? datos de la imagen? seria bueno experimentar con una HDR de esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La toma es bella, el lugar soñado.. lo de la sombra ya lo comentaron los compañeros, y bueno, es lo que habia a veces uno hace lo que puede con las condiciones de luz que hay quizas la idea de "yoripo" de hacer un HDR ubiera dado buenos resultados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas