Baber Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola a todos. Aunque llevo algún tiempo curioseando por el foro, todavía no sé cómo tengo que hacer para subir algunos fotos y poder mostrároslas. Me gustaría que alguno de vosotros me lo explicara, pero eso sí, con paciencia y paso a paso, porque no soy muy docto en estos lances.Os agradezco vuestra buena intención de antemano. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola "Baber". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu pregunta de ¿Como subir fotos en el foro.? Pasate por el sub-foro de PRESS F1 y busca allí la pregunta. Muchos colegas la ha formulado y encontraras la solución. Estoy seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.