José Antonio de F Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 En un parque de la ciudad. EXIF Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Magnífica composición, el degradado buscando diagonales a mi me gusta, centra la mirada en la estatua, estatua a la que no se le ven los clásicos reflejos del bronce. Muy buena para mi gusto. Enhorabuena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Patanegra420. El encuadre lo veo genial, con esa diagonal que forma la base del monumento. El procesado sin embargo lo veo algo gris. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Magnífica composición, el degradado buscando diagonales a mi me gusta, centra la mirada en la estatua, estatua a la que no se le ven los clásicos reflejos del bronce. Muy buena para mi gusto. Enhorabuena. Saludos. Pues si lasso, la verdad que fuí buscando esas diagonales, y creo que no están mal del todo. Gracias por tus comentarios siempre ayudan. Un saludo. Hola Patanegra420. El encuadre lo veo genial, con esa diagonal que forma la base del monumento. El procesado sin embargo lo veo algo gris. Un saludo. Inténtaré bajarle algo los grises a ver que tal... Gracias Marantz por tus comentarios, siempre vienen bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi también me gusta el encuadre y el degradado...solo encuentro a faltar un poco más de definición en las figuras (quizás sea debido a esa velocidad algo justa?)... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenos días, empezando la semana, veo una buena composición y un buen degradado, estoy con lasso que quizás un poco más contrastada le iría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi también me gusta el encuadre y el degradado...solo encuentro a faltar un poco más de definición en las figuras (quizás sea debido a esa velocidad algo justa?)... joan Si Joan, demasiada justa la velocidad. Gracias. Un saludo. Buenos días, empezando la semana, veo una buena composición y un buen degradado, estoy con lasso que quizás un poco más contrastada le iría bien. Saludos. Gracias echassi, ah! y no lo dijo lasso, si no, Marantz, jeje; lo miraré, a ver sin con el constraste/brillo la contrasto un poco más..., todo es probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta toda, pero destaco dos cosas, el encuadre y ese claroscuro de luces que le has dado arriba, me resulta preciosa aunque la veo algo flojilla de foco, quizá con un poco de MDE se solucione. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy buena compo. Como dice Marantz, yo intentaria buscarle otro virado con mas gama de grises. Sencilla y elegante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta toda, pero destaco dos cosas, el encuadre y ese claroscuro de luces que le has dado arriba, me resulta preciosa aunque la veo algo flojilla de foco, quizá con un poco de MDE se solucione. Saludos Muy buena compo. Como dice Marantz, yo intentaria buscarle otro virado con mas gama de grises. Sencilla y elegante. Un saludo Gracias a los dos, y sí, creo que merece otro virado más contrastado y más foco. Pero de momento la dejo así porque se me acumula el trabajo, y no se puede con todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas