Jump to content

Sevilla en B/N

industriainomano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando un visita a Sevilla me atrevi a subir estas tomas,a ver que os parecen

5605421791_1bb739eae3.jpg

Sevilla Abril 2011 por industriainomano, en Flickr

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.3

Lente 42 mm

Velocidad ISO 100

5605421437_a82087256d.jpg

Catedral de Sevilla por industriainomano, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 26 mm

Velocidad ISO 100

5606002478_ddd9319331.jpg

Sevilla Abril 2011 por industriainomano, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 35 mm

Tienen poco retoque, con Capture y CS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Me gustan los encuadres de las tres fotos, aunque quizas en la tercera deberias haber sacado los pies de las señoras que caminan en primer termino. Respecto a los procesados, pues los veo muy grises, sobre todo la del caballo, y en las otras dos los cielos se te han sobreexpuesto demasiado.

Creo que al menos de la del caballo puedes obtener una buena imagen si te trabajas esos grises de otra manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero. Me gustan los encuadres de las tres fotos, aunque quizas en la tercera deberias haber sacado los pies de las señoras que caminan en primer termino. Respecto a los procesados, pues los veo muy grises, sobre todo la del caballo, y en las otras dos los cielos se te han sobreexpuesto demasiado.

Creo que al menos de la del caballo puedes obtener una buena imagen si te trabajas esos grises de otra manera.

Un saludo.

gracias por responder amigo, aun no controlo mucho el B/N me pondre las pilas para ir subiendo la calidad.

Enlace al comentario