DorianRob Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Buenas a todos. Soy nuevo en Nikonistas, y tengo una réflex desde Navidades. He realizado un cursillo de fotografía y, aparte de que me ha encantado, quiero aprender más. También poseo un Flickr donde he ido metiendo mis fotos para que los demás usuarios las valoren y critiquen. http://www.flickr.com/photos/natureaddiction/ Me gustaría poder recibir consejos de todos tipo acerca de las dudas que me vayan surgiendo. Muchas gracias de antemano. Reciban un cordial saludo. Adri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bienvenido DorianRob bienvenido al foro,espero que disfrutes de nuestra compañia.Tambien puedes subir tus fotos al foro,para que los compañeros te aconsejen sobre ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.