Jump to content

SOY NUEVO

JavierMontero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apreciados Amigos y Amigas!

Tengo 30 años de edad, vivo en Colombia en una hermosa región llamada Santander, capital de los deportes extremos de mi país y bendecida con la majestuosidad de la naturaleza con su Gran Cañon del Chicamocha. Gracias al contacto que he tenido via on line con un gran Maestro español, de quien al ver su trabajo puedo denominarle como el Ansel Adams de España...fue que cai en este orgulloso sitio web, para afirmar y confirmar mi etica, profesionalismo, cultura, pasión y vida de, por y hacia la fotografía.

Espero poder aprender mucho de todos ustedes y afianzar mis técnicas u estilos, basados en sueños reales que quiero plasmar. Apenas llevo disparando con Nikon tan solo 2 años, pero gracias a Dios he dado quizás con uno de los mejores de mi país, amante y total maestro de NIKON, quien apenas hace dos años se volco siendo docente con anterioridad a la era digitial y quien en su juventud fuere alumno de Ansel Adams y Edwuard Weston.....El Maestro FREDDY BARBOSA, de quien tomo una frase muy celebre: "Si no es NIKON, no existe" jejejejeje....Lastimosamente por recursos y costos en Colombia, existen solo 2 escuelas puristas que promocionen y lleven al alumno por un viaje en la historia teorica y practica de la fotografia, desde lo analogo a lo digital.............Quizás como lo digo en uno de mis textos, por eso se estan viendo reflejados supuestos trabajos fotograficos, que solo son intención de un artista digital que no piensa fotografíando sino diseñando, llenos de incapacidad e impaciencia...........

Paso a saludarle con el mayor de mis orgullos...

BENDICIONES Y LOS MEJORES DISPAROS PARA TODOSa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web