montxo Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Antes he dejado una sacvfada desde el mismo sitio en el post de Paisajes, ahora os dejo esta Pano desde el mismo sitio.... Es de este fin de semana...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Es muy bonita pero se nota demasiado el corte de las tomas.... yo intentaria arreglarlo un poco mas.. Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Es muy bonita pero se nota demasiado el corte de las tomas.... yo intentaria arreglarlo un poco mas..Pinbol Si es lo malo de las panos con unos contrastes de luz tan grandes entre unas tomas y otras, al final canta algo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Hola montxo, me gusta muchisimo tu foto, es preciosa. Oye me podias decir con que programa las haces? Yo lo intento con el Panorama Maker4, pero se me quedan muy pequeñas las fotos, con poca altura digamos, puede ser porque igual son 5 o 6 las fotos unidas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola montxo, me gusta muchisimo tu foto, es preciosa. Oye me podias decir con que programa las haces? Yo lo intento con el Panorama Maker4, pero se me quedan muy pequeñas las fotos, con poca altura digamos, puede ser porque igual son 5 o 6 las fotos unidas?? Hola Gaizka: Yo las panos las monto con el Autopano Pro, hay muchos programas parecidos, yo me he acostumbrado con ese , es bastante sencillo e intuitivo. Las panos para que te queden bien , debes tirarlas en vertical, te haran falta mas fotos que en horizontal pero la foto gana mucho mas, si puedes con tripode para que no haya saltos de una a otra y luego tengas que recortarla demasiado y con la misma exposicion para que no haya salto de contrastes mas brillante o mas obscuros, aunque esto dependiendo de lo que saques como la que subido es complicado pues en un sitio tienes mucha luz y en otro poco, pero jugando un poco al final se saca algo majo.... Yo mido la exposicion y luego paso la maquina a manual y tiro todas con la misma exposicion...... asi evito que lea mas o menos luz, aunque tiene el inconveniente de lo que hemos comentado antes....pouede haber saltos de luces.... A mi es un tipo de fotografia que me gusta mucho.....aunque lleva mucho tiempo de proicesado, pero bueno todo no va a ser facil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 La verdad que es un día con un color de lujo. Si es cierto que se nota un poco los cortes y le resta un poco, pero el paisaje y la composición merece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandrosmith Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Que programa usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Que programa usaste? AutopanoPro,..... He probado varios pero este es el que mas me gusta, es sencillo y facil de usar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TomE Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 AutopanoPro,..... He probado varios pero este es el que mas me gusta, es sencillo y facil de usar...... Hola. ¿Has probado el AUTOSTITCH? Lo pueden ver en: http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/autostitch/autostitch.html Es totalmente automático, y quizas el mejor de todos los que he probado que son bastantes. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Hola.¿Has probado el AUTOSTITCH? Lo pueden ver en: http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/autostitch/autostitch.html Es totalmente automático, y quizas el mejor de todos los que he probado que son bastantes. Salud2 Si creo que lo probe,...... Pero ya te digo me decidi por este pues me adapte mejor, la verdad que para mi es super comodo de utilizar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas