albertogardur Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 ¡Muy buenas a todos! Me compré la Nikon D5000 hace poco y llevo ya algunos días metiéndome en el foro y viendo topics interesantísimos... ¡Ahora ha sido cuando he llegado a la conclusión de que entrar así de "incógnito" no es tan divertido como hacerlo por la puerta grande! Espero que nuestra relación dure mucho, mucho tiempo: Un nuevo Nikonista ha llegado al mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Bienvenido Albertogardur y enhorabuena por tu nueva cámara,tienes un subforo dedicado a ella,donde encontrarás muchísima información.Espero que disfrutes de nuestra compañia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.