SETO Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me presento, me llaman Seto soy del norte y me encanta cargar con mi nikon por el mundo Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETO Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us PERDON YA LA CAG...... MODERADORES please borrar el primer post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.