SETO Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Me presento, me llaman Seto soy del norte y me encanta cargar con mi nikon por el mundo Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola "SETO". Tranquilo tronco, que nosotros (alguna vez) la hemos cag... jejeje. Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Un par de bonitas fotos nos has subido pero... en el sub foro equivocado. Impaciente. jejeje. Saludos colega. desde Hondarribia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.