vitesid Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Soy Vite, asi me llaman, soy aficionado a la fotografía y espero aprender mucho ocn vosotros. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola Vite bienvenido al foro,seguro que cada dia aprendes algo nuevo con la ayuda y consejos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.