Luko Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Hola a todos!! Ayer di una vuelta en catamarán de esos que parten delante de la estatua de colón en Barcelona. No sabía en que subforo colocar la toma. En un instante del trayecto izaron las velas del catamarán, y estaba sentado al lado de la cuerda y aproveche para hacer la foto. Quería mostrar el movimiento de la cuerda y del brazo... quizás me he pasé un poco con la apertura. No he hecho ningún retoque ni nada, soy un negado para el photoshop y demás programas. Un saludo. DSC_0338 por Luko86, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Esta curiosa, yo le hubiese bajado mas la apertura, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luko Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Esta curiosa, yo le hubiese bajado mas la apertura, saludos Lo tendré en cuenta para la proxima vez que monte en barco jeje un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.