echassi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Este señor trabaja en el torneo, estampa encontrada haciendo el Camino de Santiago por tierras leonesas cerca de Rabanal del Camino. nikon d300 f 9 s 1/500 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Madre mía...¿Y de donde ha salido este? xD Tiene cara de cansado y el caballo más de lo mismo, buena toma echassi, estás en todo y para todo. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Y yo que pensaba que por aquellas épocas no existian las Nikon !! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Y yo que pensaba que por aquellas épocas no existian las Nikon !! joan Pues si existían, pero en otro formato..., pinceles, telas y pinturas y lo mejor, el sensor nunca se ensuciaba (las manos, sí... jejeje). La verdad es que tienen los dos un gesto de cansancio!!!... pa mandarlos a Punta Humbría a la playa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena, pero no me agrada el procesado. Personalmente hubiera intentado darle el efecto Loomax este que es como si fuera del cine o algo así... hubiera quedado bastante bien. O en B/N... o simplemente en color. La foto es muy muy buena, pero el procesado no me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Madre mía...¿Y de donde ha salido este? xD Tiene cara de cansado y el caballo más de lo mismo, buena toma echassi, estás en todo y para todo. Felicidades. Saludos. Hola lasso, gracias por comentar, son momentos mágicos que suceden sin más y si los aprovechas pués eso que te quedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Y yo que pensaba que por aquellas épocas no existian las Nikon !! joan Hola Joan, gracias por pasar, bueno esto es lo que tiene ser poseedor de la máquina del tiempo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues si existían, pero en otro formato..., pinceles, telas y pinturas y lo mejor, el sensor nunca se ensuciaba (las manos, sí... jejeje). La verdad es que tienen los dos un gesto de cansancio!!!... pa mandarlos a Punta Humbría a la playa. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. A mi también me puedes mandar a Punta Humbria, me iría con los ojos cerrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias por pasar y comentar. A mi también me puedes mandar a Punta Humbria, me iría con los ojos cerrados. Saludos. jajajaja, pues mira, yo la tengo cerca, pero no me gusta..., siempre voy para el Norte, es otra historia, otras "texturas". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 jajajaja, pues mira, yo la tengo cerca, pero no me gusta..., siempre voy para el Norte, es otra historia, otras "texturas". Un saludo. Bueno yo solo es por conocer otro sitio más que no conozco. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buena, pero no me agrada el procesado. Personalmente hubiera intentado darle el efecto Loomax este que es como si fuera del cine o algo así... hubiera quedado bastante bien. O en B/N... o simplemente en color. La foto es muy muy buena, pero el procesado no me gusta mucho. Un saludo. Gracias por tus comentarios y me apunto lo del efecto Loomax que de momento no se que es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buena toma. Un B&N puro aun potenciaria aun más el trasladarnos a su epoca, no obstante te ha quedao genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buena toma. Un B&N puro aun potenciaria aun más el trasladarnos a su epoca, no obstante te ha quedao genial. Un saludo Gracias Guela por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas