Jump to content

De camino al Torneo

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este señor trabaja en el torneo, estampa encontrada haciendo el Camino de Santiago por tierras leonesas cerca de Rabanal del Camino.

10361056.9873fdb1.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/500

df 120

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que pensaba que por aquellas épocas no existian las Nikon !!

joan

Pues si existían, pero en otro formato..., pinceles, telas y pinturas y lo mejor, el sensor nunca se ensuciaba (las manos, sí... jejeje).

La verdad es que tienen los dos un gesto de cansancio!!!... pa mandarlos a Punta Humbría a la playa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, pero no me agrada el procesado. Personalmente hubiera intentado darle el efecto Loomax este que es como si fuera del cine o algo así... hubiera quedado bastante bien. O en B/N... o simplemente en color.

La foto es muy muy buena, pero el procesado no me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mía...¿Y de donde ha salido este? xD Tiene cara de cansado y el caballo más de lo mismo, buena toma echassi, estás en todo y para todo. Felicidades.

Saludos.

Hola lasso, gracias por comentar, son momentos mágicos que suceden sin más y si los aprovechas pués eso que te quedas. Saludos.

Enlace al comentario

Y yo que pensaba que por aquellas épocas no existian las Nikon !!

joan

Hola Joan, gracias por pasar, bueno esto es lo que tiene ser poseedor de la máquina del tiempo... Saludos.

Enlace al comentario

Pues si existían, pero en otro formato..., pinceles, telas y pinturas y lo mejor, el sensor nunca se ensuciaba (las manos, sí... jejeje).

La verdad es que tienen los dos un gesto de cansancio!!!... pa mandarlos a Punta Humbría a la playa.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. A mi también me puedes mandar a Punta Humbria, me iría con los ojos cerrados. Saludos.

Enlace al comentario

jajajaja, pues mira, yo la tengo cerca, pero no me gusta..., siempre voy para el Norte, es otra historia, otras "texturas".

Un saludo.

Bueno yo solo es por conocer otro sitio más que no conozco. Gracias.

Enlace al comentario

Muy buena, pero no me agrada el procesado. Personalmente hubiera intentado darle el efecto Loomax este que es como si fuera del cine o algo así... hubiera quedado bastante bien. O en B/N... o simplemente en color.

La foto es muy muy buena, pero el procesado no me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios y me apunto lo del efecto Loomax que de momento no se que es. Saludos.

Enlace al comentario