cuervo75 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 wenas q tal : este procesado esta hecho d una toma. hize 5 copias con el capturenx2 con valores d -2 a +2 luego las junte con el photomatix y despues photoshop. saludos Dessitjada HDR por cuervo75, en Flickr 16mm f10 1/60s iso 1100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 la veo muy falta de foco en general...no lo entiendo pero así lo veo y de luces no está mal aunque el degradado del cielo lo veo muy artificial un saludo wenas ruben , gracias por comentar lo del cielo artificial la intencion era hacer dudar d si era un atardecer o un amanecer y hacer resaltar mas la luz amarilla del sol Lo de falta d foco q kieres decir desenfocada ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 sí, está desenfocada...no lo entiendo porque no creo que hayas variado diafragma pero es que no la veo nada nítida O_o esta foto la hize hace tiempo y no la subi hasta hace poco , creo q le aplike algun filtro d desenfoke ahroa q me lo dices salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.