Jump to content

...por Valldemossa

cuervo75

Publicaciones recomendadas

esta sí!! la veo muy muy bien! yo lo único que haría a esta foto es darla más contraste en los guijarros, aclarar un poco la sombra tan negra de debajo de la barandilla y ya está, muy buena foto con buena nitidez

un saludo

gracias ruben...

lo d la barandilla y eso q dices q es cuando ajustas el nivel d algo por zonas , creo ?

aun no entiendo mucho d eso pero ya llegará

cuando termine d procesarla me dio un poco la sensacion d q tenia mucho contraste, pero no se,tb me daba la sensacion q iva bien

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las primeras que vi tuyas a esta creo que has mejorado bastante.

el efecto raro que veo en el cielo creo que es que has intentado quitar el halo y se ven como lineas horizontales, corrigeme si me equivoco.

Los halos es mejor evitarlos en el procesado con Photomatix no pasando de 80 el Strength.

Si no lo consigues, clonando todo el cielo de la toma que mas te guste y pegandolo sobre el HDR con Photoshop.

salu2

Enlace al comentario

De las primeras que vi tuyas a esta creo que has mejorado bastante.

el efecto raro que veo en el cielo creo que es que has intentado quitar el halo y se ven como lineas horizontales, corrigeme si me equivoco.

Los halos es mejor evitarlos en el procesado con Photomatix no pasando de 80 el Strength.

Si no lo consigues, clonando todo el cielo de la toma que mas te guste y pegandolo sobre el HDR con Photoshop.

salu2

hola pacof , gracias por pasar.

puede ser q lo del cielo sea x q le aplike un efecto d filtro polarizador ?

Enlace al comentario

algo de contraste tiene pero por zonas...la parte de abajo necesita más

lo de la barandilla intenta arreglarlo si tienes el TIFF con la herramienta sobrexponer sombras en PS

lo que sí creo que la falta es algo de saturación, te dió miedo pasarte?

En el cielo veo alguna cosa rara pero no sé que es, la parte del cielo justo encima de donde pone bar tiene algo raro, como si hubiera clonado

un saludo

pues la saturacion no se, igual me parecio q iva bien asi y no probe con subirla mas no se, como uno retuerce tantos botones alguno se puede dejar ajjaaj

salu2

Enlace al comentario

hola pacof , gracias por pasar.

puede ser q lo del cielo sea x q le aplike un efecto d filtro polarizador ?

No conozco ese efecto, uso NX2,Photoshop y Photomatix y nunca he usado efectos de filtro, uso filtros fotograficos para modificar algun matiz de color que me interese, como lo haria con un filtro real en la camara, pero nada mas.

Si uso filtros polarizadores fisicos y el resultado no tiene nada que ver con lo hay en la foto, mas parece un retoque con color plano sobre el halo que hay entre el cielo y las montañas.

salu2

Enlace al comentario

Mis impresiones:

Primera.- Más saturación. La foto toma otra dimensión, más relieve. Se potencia la luz del sol

que se ve apagada. Los guijarros del primer plano se ven en 3D.

Bueno... no tanto.

Segundo.- Un poco más de contraste, poquito. Yo creo que le has quitado contraste por el tema

de los halos.

Tercero.- Halos. Yo también tengo la impresión de que los halos los has intentado paliar clonando

el cielo porque veo un "OVNI" en la vertical de la casa amarilla.

Con un poquito más de cuidado te habría salido casi perfecto.

Amén a las apreciaciones de Rubén y PacoF con los que coincido plenamente.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

No conozco ese efecto, uso NX2,Photoshop y Photomatix y nunca he usado efectos de filtro, uso filtros fotograficos para modificar algun matiz de color que me interese, como lo haria con un filtro real en la camara, pero nada mas.

Si uso filtros polarizadores fisicos y el resultado no tiene nada que ver con lo hay en la foto, mas parece un retoque con color plano sobre el halo que hay entre el cielo y las montañas.

salu2

hay un pakete d software y de filtros d nik software, el polarizador esta en el color effex,y hay muchos mas ir, sepia no se , un monton

a mi me gustan mucho

d todas formas yo estoy aprendiendo a pelo,no he estudiao na del photoshop ni ninguno,el venir por aki , y mirar y aprender d los demas hace q al menos haga las cosas mejor q antes

gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...