ivankenobi Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Despues de dos semanas tras ella y unas carreras por la finca la consegui, la verdad es que no para quieta, tuve el tiempo justo para tirarle una rafaga de 3 fotos cuando se poso. Exif: 1/640s f/11.0 ISO250 105 mm Sin flash ni tripode DSC_0427 por ivankenobi21, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Tiene mucho mérito cazar una de éstas cuando están en plena actividad. Esto para mí da un valor añadido a cualquier foto ya que no hay tiempo de iluminar ni elegir encuadre. La veo bien de foco y nitidez con una luz muy bien controlada. Enhorabuena compi. Por cierto, no es una Papilio machaon, es una Iphiclides podalirius o "Chupaleches" y es más complicado afotarla porque aunque abundan, tienen costumbres que las hacen menos accesibles que la Machaon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Wuaaa... qué bonita... ! quizás molesta un poco el posadero (mejor abrir más el diafragma)... pero buena buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mariposas difíciles de atrapar. Me imagino verte trotando por los campos para ver donde se posaba (yo he vivido en varias ocasiones esa misma experiencia)y se que llegas con poco aire y con la idea de sacar lo que sea buenamente posible. Por ello valoro el momento. En otra ocasión podrás componer, buscar un fondo más adecuado, esperar que te ofrazca una vista más atractiva...etc. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Tiene mucho mérito cazar una de éstas cuando están en plena actividad. Esto para mí da un valor añadido a cualquier foto ya que no hay tiempo de iluminar ni elegir encuadre. La veo bien de foco y nitidez con una luz muy bien controlada. Enhorabuena compi. Por cierto, no es una Papilio machaon, es una Iphiclides podalirius o "Chupaleches" y es más complicado afotarla porque aunque abundan, tienen costumbres que las hacen menos accesibles que la Machaon. Saludos. Gracias a todos por pasar y comentar, y gracias rabadaki por aclararme la especie, la verdad es que busque en google y me parecio la macaon pero ahora meti la especie que me has dicho y he visto las diferencias, habra que corregir el nombre en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy bonita la toma, me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas