Jump to content

Modelos Flamenca


Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a todos nos gustan que nos critiquen nuestras fotos, pero que pocas veces critimaos las de los demas.

 

Pues si uno no sabe... lo mas logico esque no critique por criticar, porque para decir tonterias ya esta el tuenti y el facebook.

 

Yo no me veo capacitao aun como para decir si una foto esta bien realizada o no, xq soy novato. yo puedo dar mi opinion de si me gusta o no, pero en tecnicismo no voy a entrar.

 

yo solo pido algun consejito que alguien me pueda dar, que seguro que en el foro hay mas de 1000 personas que hacen fotos en pasarelas.

 

Asi que si alguen es tan amable, le daria mil gracias!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fotos de pasarela no tengo ni idea a lo que se refiere técnicamente, pero viendo fotografías en revistas , blogs de moda y demás, mi opinión personal es que no están mal, sobre todo la 1. El foco redondo la verdad es que no me gusta para pasarela porque si la quieres sacar de cuerpo entero no quedan bien esas sombras, pero vaya, que eso no es tu culpa. Yo intentaría ponerme enfrente d ellas y que miraran a la cámara, no sé es lo típico, y asi se ve todo el look bien porque la última es un tanto extraña que no sabes si está de perfil o que, entre las sombras, el estampado y la dirección de su cabeza, al menos a mí me confunde un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien esto es una opinión. Yo he hecho foto de moda pero no de pasarela, aunque he organizado algún desfile.

 

Como foto de moda es interesante si tenemos en cuenta que el organizador se decidió por un foco redondo y corto; no lo encuentro acertado, probablemente quiso así destacar el vestido, pero se le olvidó que los complementos forman parte del look y esto refuerza o "mata" el diseño que pretende vender.

En este caso, el hecho de que corte los pies a las modelos resulta desagradable, sobre todo en la segunda foto, quizás el encuadre americano vendría mejor aunque cortes parte del vestido.

 

Bueno, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien esto es una opinión. Yo he hecho foto de moda pero no de pasarela, aunque he organizado algún desfile.

 

Como foto de moda es interesante si tenemos en cuenta que el organizador se decidió por un foco redondo y corto; no lo encuentro acertado, probablemente quiso así destacar el vestido, pero se le olvidó que los complementos forman parte del look y esto refuerza o "mata" el diseño que pretende vender.

En este caso, el hecho de que corte los pies a las modelos resulta desagradable, sobre todo en la segunda foto, quizás el encuadre americano vendría mejor aunque cortes parte del vestido.

 

Bueno, es mi opinión.

 

gracias por tu opinion, pero me podrias explicar que es el encuadre americano por favor?

 

un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama encuadre o plano americano a aquel que llega más o menos a la altura de las rodillas. Es un poco más largo que el plano medio y se utiliza sobre todo para escenas con algo de acción, como es caso que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no las veo mal, pero es cierto que el foco te ha estropeado un poco la foto. En mi opinión tiene muchas sombras y poca luz. No se aprecian los detalles, no solo es importante el traje sino los complementos como el sombrero de la 1, lo que tiene el pelo la 2 o los pendientes de la 3. Como andaluza te comento que la foto no es clara, hay que apreciar la pose de la mujer, su aspecto de arriba abajo.

 

También te digo que soy novata y lo que he valorado es la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama encuadre o plano americano a aquel que llega más o menos a la altura de las rodillas. Es un poco más largo que el plano medio y se utiliza sobre todo para escenas con algo de acción, como es caso que nos ocupa.

 

Muchas gracias por la aclaración pero ami nunca me han gustado las fotos recortadas por la rodilla, Quizas le venga mejor, lo voy hacer y la subire para ver la diferencia.

Muchsiimas gracias por tu aportación

un saludo.

 

yo no las veo mal, pero es cierto que el foco te ha estropeado un poco la foto. En mi opinión tiene muchas sombras y poca luz. No se aprecian los detalles, no solo es importante el traje sino los complementos como el sombrero de la 1, lo que tiene el pelo la 2 o los pendientes de la 3. Como andaluza te comento que la foto no es clara, hay que apreciar la pose de la mujer, su aspecto de arriba abajo.

 

También te digo que soy novata y lo que he valorado es la estética.

 

Pues el foco hizo la putiñaka, pero yo jamas he visto un foco que no sea redondo jajajaja, es verda que falta mucha luz pero si disparaba con una iso mas alta... demasiado ruido con la d60 y estropea toda la nitidez del 50mm me negaba, tambien si disparaba con flash se veia toooda la fila de gente sentada y distraia demasiado. Así que opte por hacerlas sin flash y simplemente estan reveladas con brillo contraste, exposicion y un pelin de intensidad en los colores, ni niveles ni curvas ni mascara de enfoque ni na de na de na.

 

Muchisimas gracias por tu aportacion, intente hacerlo lo mejor que pude.

Un saludo.

 

Para mi están muy bien, y no estoy de acuerdo con nikkione, el encuadre esta perfecto y no cortas los pies, quien corta las piernas es la iluminación, que no dependía de ti, si es de un solo foco y ademas redondo.......pues no le ibas a poner una linterna a los pies.

Lo único que yo te diría para mejorar las fotos es con retoque en las luces y en las sombras otra cosa no se puede hacer en la pasarela hay lo que hay y la cámara saca lo que ve.

 

HOmbre siempre se puede hacer algo, para mejorar la foto y quitar errores ajenos, como dije antes no he tocado na mas que lo basico en el lightroom tocare mas cositas y mañana subo algun resultado haber si mejora.

 

Un saludito y muchisimas gracias po pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...