JuliFh Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 DSC_2293 por JULI FH, en Flickr D3000 VR 18-55 A 1/25 F16 ISO 400 55mm comp.exp. -0,3 Y al día siguiente............se acabó. DSC_2348 por JULI FH, en Flickr 1/30s. F/10 ISO 200 Nunca me habia fijado en el interior de un lirio éste me parece curioso. Un saludo y a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 jajajaja que wena imagen, JuliFh!! La verdad es que es realmente una carita!! jajaa Me gustó musho!!! Ya al día siguiente no estaría.. pero ahora está inmortalizada para siempre gracias a tí... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Pena de fondo ahi con una cartulina negra detras seria la leche un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola .........pues si me chocó mucho esa "casi cara humana" que estaba dentro. lo de la cartulina hubiera quedado mejor pero no se piensa en el momento, cuando practique en photoshop ya lo intentaré si es que se puede pues no lo he usado nunca. Por cierto a Asturianin77 decirle que mi hija vive allí.......toda esa zona de arriba es para no soltar la cámara ni de día ni de noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Hola .........pues si me chocó mucho esa "casi cara humana" que estaba dentro. lo de la cartulina hubiera quedado mejor pero no se piensa en el momento, cuando practique en photoshop ya lo intentaré si es que se puede pues no lo he usado nunca. Por cierto a Asturianin77 decirle que mi hija vive allí.......toda esa zona de arriba es para no soltar la cámara ni de día ni de noche. Un saludo. Con tu permiso te dejo una imagen de tu foto, teniendo en cuenta lo que te gustaría hacer con ella.. Espero no te moleste q te la cogiera prestada un momento y la modificara un pelín... De JuliFh por _cisne_, en Flickr Si prefieres que la quite, me lo dices y paso a quitártela, vale? Saludos compañera! Editado 11 de Abril de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 El principal fallo es la ausencia de foco, el corte que le has pegado y el fondo. bien de color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Mira Cisne como practica con el photoshop jejeejeje el blanco es un poco molesto no?parece como si estuviera quemado ya sabes opinion de novato un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 (editado) Mira Cisne como practica con el photoshop jejeejeje el blanco es un poco molesto no?parece como si estuviera quemado ya sabes opinion de novato un saludo. Uhmmm lo resalté demasiado quizás??? Precisamente, le hice resaltar adrede.. pero igual me pasé.. jejeje.. voy a echarle un ojito q tengo el ps aún por ahí... P.D.: Ya está.. Tenías razón... creo q ahora se ve mejor, más natural.. Gracias asturianin De JuliFh por _cisne_, en Flickr Editado 11 de Abril de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola .........pues si me chocó mucho esa "casi cara humana" que estaba dentro. lo de la cartulina hubiera quedado mejor pero no se piensa en el momento, cuando practique en photoshop ya lo intentaré si es que se puede pues no lo he usado nunca. Por cierto a Asturianin77 decirle que mi hija vive allí.......toda esa zona de arriba es para no soltar la cámara ni de día ni de noche. Un saludo. Si aqui hay muy buenos sitios para hacer buenas fotos lo que pasa que hay que ser buen fotografo y yo no tengo muy buen ojo para sacarle partido a los sitios pero bueno ya sabes el dicho ese de que con paciencia y saliva.............el elefante a la hormiga jejejje luego encima saco alguna que me gusta la pones por aqui por el foro y cuando leo las opiniones falta de foco,saturacion,trepidada,sombras duras,quemada...........y pienso pa mi pues tienen razon menuda chapuza de foto he sacado jajjajaja y eso que era la mejor que tenia para que vean las otras jejeejeje pero bueno lo dicho poco a poco un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Si aqui hay muy buenos sitios para hacer buenas fotos lo que pasa que hay que ser buen fotografo y yo no tengo muy buen ojo para sacarle partido a los sitios pero bueno ya sabes el dicho ese de que con paciencia y saliva.............el elefante a la hormiga jejejje luego encima saco alguna que me gusta la pones por aqui por el foro y cuando leo las opiniones falta de foco,saturacion,trepidada,sombras duras,quemada...........y pienso pa mi pues tienen razon menuda chapuza de foto he sacado jajjajaja y eso que era la mejor que tenia para que vean las otras jejeejeje pero bueno lo dicho poco a poco un saludo. Hola asturianin.. entiendo lo que dices.. por que a mi me ha pasado como a tí... Cuando pienso.. wawwwwwwwww.. q chula! Ésta me encanta!!! y vienes.. la subes pensando.. ésta gustará, ya verás.... y plofffffffffff... es wena.. pero tiene tantos fallos que no me había percatado de ellos!!! y sientes como si todo esa "ilusión" por esa toma que tan wena te parecía, q tanto te gustaba, de esa "euforia" o alegría pasas a un.. tienen todos razón, le falta contraste, tenía q haber abierto más el diafragma, claro.. si me hubiera echado hacia la derecha..., jo.. pos si q parece q le falta foco.. etc... y como que sientes como si te vinieras abajo.. q hasta te planteas el.. subir otra foto?? Puessss sí!!! Hay que seguir subiéndolas.. por que para que nos digan lo bonita que están, tenemos el facebook o a la familia y amigos.. pero para aprender de ellas, tenemos el foro... y aunque siga siendo nuestra gran toma, tenemos que aprender a ver, a través de otros ojos más experimentados que nosotros, q siempre podríamos haber hecho una u otra cosa para mejorarla.. y de los errores se aprende... Y weno.. no me enrollo más... Ánimo y a seguir practicando (me incluyo en el consejo.. jejej) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola a todos..........Cisne no me ha molestado en absoluto tu reforma en la foto, al contrario veo que habéis mostrado interés por ella. La segunda reforma está mejor. Fotos aparte decirle a Cisne que los carnavales de su tierra son lo mejor del mundo y no es pelotilleo, ya he ido dos años consecutivos a verlos en la 2ª semana de los mismos, el arte de cantar, actuar, confeccionar las canciones (con letras que en muchas ocasiones te ponen la carne de gallina, sus vestuarios..........en fin en nuestra familia nos gustan a todos, enhorabuena por esa tierra tan alegre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas