pooppoop Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 (editado) CámaraNikon D3000 Exposición0.4 Aperturaf/14.0 Lente55 mm Velocidad ISO800 Tendencia de Exposición-5 / 3 EV Edito para acerté caso Rubén, quito el marco espero que no este muy mal ,pues me comi el motivo de la foto y no podre repetirla Editado 11 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 no la veo mal pero si te das cuenta no sale ni una fresa entera compi...por otro lado el marco es feo feo, mejor sin marco las fotos... un saludo Gracias por tu respuesta Rubén, llevas razón pero la verdad es que lo quebuscaba era probar el flash y lo del marco era otra prueba, ahora es todoprobar y probar, bueno te acepto lo defeo feo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 algún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo creo que podías haber abierto diafragma y haber hecho un enfoque puntual a una de las fresas, que por cierto me encantan, que ricas están... esque con el 18-55 vas muy limitado pero no obstante para ese objetivo demasiado has hecho, es un objetivo pequeñito pero muy agradecido, yo lo tuve en mis comienzos y me dio muchas alegrias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Yo creo que podías haber abierto diafragma y haber hecho un enfoque puntual a una de las fresas, que por cierto me encantan, que ricas están... esque con el 18-55 vas muy limitado pero no obstante para ese objetivo demasiado has hecho, es un objetivo pequeñito pero muy agradecido, yo lo tuve en mis comienzos y me dio muchas alegrias. Un saludo gracias por pasarte por aquí,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Una preguntilla ese flash lo utilizas como principal y que lo llevas puesto en la zapata ?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas