Jump to content

probando flash YN467

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CámaraNikon D3000

Exposición0.4

Aperturaf/14.0

Lente55 mm

Velocidad ISO800

Tendencia de Exposición-5 / 3 EV

Edito para acerté caso Rubén, quito el marco

5609706948_b5236e0c93_b.jpg

espero que no este muy mal ,pues me comi el motivo de la foto y no podre repetirla

Editado por pooppoop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no la veo mal pero si te das cuenta no sale ni una fresa entera compi...por otro lado el marco es feo feo, mejor sin marco las fotos...

un saludo

Gracias por tu respuesta Rubén, llevas razón pero la verdad es que lo quebuscaba era probar el flash y lo del marco era otra prueba, ahora es todoprobar y probar, bueno te acepto lo defeo feo,

Enlace al comentario

Yo creo que podías haber abierto diafragma y haber hecho un enfoque puntual a una de las fresas, que por cierto me encantan, que ricas están... esque con el 18-55 vas muy limitado pero no obstante para ese objetivo demasiado has hecho, es un objetivo pequeñito pero muy agradecido, yo lo tuve en mis comienzos y me dio muchas alegrias.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que podías haber abierto diafragma y haber hecho un enfoque puntual a una de las fresas, que por cierto me encantan, que ricas están... esque con el 18-55 vas muy limitado pero no obstante para ese objetivo demasiado has hecho, es un objetivo pequeñito pero muy agradecido, yo lo tuve en mis comienzos y me dio muchas alegrias.

Un saludo

gracias por pasarte por aquí,saludos

Enlace al comentario