Jump to content

debajo del olivo

angeloangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A falta de la opinión de gente mas experta que yo, creo en esa posición habría encuadrado más hacia la parte superior y le habría dado menor velocidad y menor diafragma, ahí no corrías peligro que la torre echase a volar , en esos casos si no estoy seguro del resultado yo haría varias pruebas con distintas configuraciones.

La foto no me gusta, pero veo que como yo disparas a todo lo que se nos echa encima , jeje. Me ocurre muchas veces que tras disparar veo mis fotos y digo, oño esto no es lo que yo veía, en este casó será que no se trasmite el olor primaveral.

No me hagas demasiado caso que soy neófito como tú en esto de las reflex digitales.

A mi incluso me pasa que en algunos casos digo ¡Coin, esas fotos las he hecho yo o me las ha puesto alguien ahí! :wub:

A la crítica de la foto me apunto a lo dicho por Rubén, el foco está en el tronco del olivo que precisamente no se ve. Cuando queremos haer algo creativo en una situación como esta lo mejor es hacer muchas pruebas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel hay que dedicarle mas tiempo saber lo que quieres que salga y lo que no tiene que salir si hace falta hay que llevar una motosierra para las cosas que tienes que quitar.SALUDOS

cagüen sos ya estoy afilando el hacha.Otro dia voy a volver ahi a ver si lo hago mejor ya que peor no se si se puede hacer .

voy a encuadrar más arriba,cerraré el diafragma y sobre todo enfocaré a la p....a torre

SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS (No caen en saco roto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web