Makny Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Entre apuntes y apuntes saco algo de tiempo para dejaros una foto. Criticar mucho!!Pero no me tortureis Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me gusta, dejaremos que sean los expertos los que te torturen XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Pues comento... la foto en si me gusta.. tanto la foto como el contraste como la ilumuminacion. La pose me parece muy conseguida..... pero porfavor dime que o los brazos estan licuados... o que la chica tiene 13 años... Porque sino es asi.. dale un bocata de chorizo.... porque con esos brazos me puedo limipiar entre los dientes. De hecho .. haciendo zoom me da la impresion de que estan clonados o licuados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta la idea... pero no me termina de convencer la pose de ella... me resulta algo vulgar (sin ánimo de ofender) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Tengo la misma duda que Antilo, ¿es natural o efecto?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Es la luz del exterior que quema parte del brazo. Yo solo le he hecho el B&W en PS Pero igualmente la chica es delgadita,y tiene 16 años. Muchas gracias por pasar! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Ya te la había comentado en flickr,pero vuelvo a hacerlo,me parece una iluminación correctísima y una gran fotografía,la serie entera está muy bien,enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Esa iluminación tan excesiva "quema". PD:Eres buena muy buena en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas