superismanet Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola un saludo desde La Paz Bolivia, espero que me puedan ayudar. Me compre una Camara D3100 hace un mes aproximadamente, y les cuento que tengo un problema con mi objetivo, hace unos dias estuve tomando fotografias y me di cuenta que al enfocar mirando por mi visor la imagen se mueve como si estubiera temblando y luego se para tomo la fotografia y me sale la foto bien, esto no me ocurria cuando adquiri la camara y no se a que se deba, espero me puedan ayudar y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola amigo "superismanet". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para tu problema, es mejor que lo expongas en el sub-foro de PRESS F1. Seguro que allí te podrán ayudar. Saludos. P.D. Este es el foro de Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas