gorkatvaderetro Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Que colores mas bonitos tio! ya decia yo que te echaba de menos en el foro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 se agradece mucho que me eches de menos....! amigo hocinos,este es un caminito que habia cerca del cementerio de el pueblo de escalona,el de tony,precioso el cielo , las mubes y ese trigo salvaje,la verdad es que mola salir de mordor de vez en cuando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 La primera impresión al ver la fotografía es.... tengo que ponerme a andar por ese camino, a ver hasta dónde llego. Es muy bella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 3 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 muchas gracias mruiz, la idea era esa mas o menos...., y casi casi nos perdemos!, los caminos cambian de unos dias a otros y a veces es dificil perderse, le he dado hdr para que parezca un poco mas irreal, como de cuento,pero ese srepenteo del camino es lo que mas me gusta,se pierde en la distancia y no sabes donde te llevara...,gracias por pasarte y que te haya evocado algo , que ya es mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Junio de 2008 Compartir Publicado 4 de Junio de 2008 Mi pueblo es carne de kedada.... pero como no se imagina nadie!, ya la haremos, cuando llegue el buen tiempo, con barbacoa y piscina incluidas, en la casa de mis papis.... jeje... Castillo, ríos, bosque, puente medieval, vais a flipar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Lo que más me llama la atención es el cielo, lleno de color y bien saturado. El camino le da profundidad y convierte a la foto en toda una 3D Mi pueblo es carne de kedada.... pero como no se imagina nadie!, ya la haremos, cuando llegue el buen tiempo, con barbacoa y piscina incluidas, en la casa de mis papis.... jeje... Castillo, ríos, bosque, puente medieval, vais a flipar! Pos avisa que me apunto el primer. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.