ruimanju Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Aunque hace ya muchos años que soy "Nikonista", me acabo de incorporar al foro, que en un primer vistazo me ha parecido que tiene contenidos de gran interés, y sobre todo un gran nivel de fotografía. Decir que tengo una F70 y una F100 como cuerpos "tradicionales", que prácticamente tengo ya jubilados, a los pobres..., una D80 que es la que uso fundamentalmente y varios objetivos: - 18-70 digital, el que venía con la D80 - 35-105 Nikkor - Tamron 90 mm F2,8 Macro Y ando detrás de un Sigma o Tamron 700-200 F2,8, a ver si encuentro uno de segunda mano a buen precio Muchas gracias por leer y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola "ruimanju". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tendrás que tener mas de 50 mensajes en tu haber para poder entrar en el foro del "mercadillo." Te consejo que te pases por el sub-foro de OBJETIVOS para decidirte cual podría ser el mejor para tus expectativas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruimanju Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola "ruimanju". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tendrás que tener mas de 50 mensajes en tu haber para poder entrar en el foro del "mercadillo." Te consejo que te pases por el sub-foro de OBJETIVOS para decidirte cual podría ser el mejor para tus expectativas. Saludos. Muchas gracias por la bienvenida. Ya había visto lo de la restricción para entrar al mercadillo. Otros foros en los que estoy tienen medidas similares, que me parecen oportunas. Seré paciente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas