Yubarta Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buenas a todos, Después de unos cuantos años que aparqué mi reflex analógica y me he tenido que conformar con compactas, por fin ha llegado la hora de hacerme con otra reflex, una D90 que espero sacarle un buen rendimiento si el tiempo me lo permite, aunque reconozco que me asusta un poco el bicho, pero cuando veo la velocidad a la que enfoca y dispara... buf!! qué cambio. De momento estoy intentando ver las cosas más básicas con el manual y alguna práctica. Quiero hacerme con un tele pues el objetivo que trae la cámara es el 18-55 VR que está muy bien, pero lo que más me gusta es la foto a distancia deportiva y de animales, así que no se si hacerme con el 55-200 o con el 70-300, Nikkor o Sigma, estoy viendo una visita de un familiar a New York a ver si sale bien en B&H. Bueno, pues lo dicho, no se como andaré de tiempo para hacer fotos y postear pero intentaré ser un buen forero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola "Yubarta". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Haces bien de leerte el "tocho" de las instrucciones de la D90. Te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Tienes un apartado especifico sobre la D90. También seria bueno que te pasarías por el sub-foro OBJETIVOS. Creo que te podía ayudar en saber cual es el mejor para lo que quieres hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yubarta Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias Ciprius, lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas