BeaMarnegro Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muy buenas a tod@s. Este fin de semana me propuse ir a ver pelícanos, más bien, la migración del pelícano. Están llegando en bandadas de.... no creo exagerar si digo más de 200, y es algo que realmente me emociona. Digno de ver. Vienen de Africa con destino el Delta del Danubio para pasar el verano y me parece impresionante. En fin, el caso es que pelícanos no pude fotografiar ninguno, no dispongo de un tele potente y la "excursión" con niños que no callan de lastre convierten esta tarea harto dificil. En su lugar me encontré con estos paisajes en la caótica Rumanía, que desde luego engañan a la vista de lo que realmente es este país, campos verdes, recien arados, todo limpio e impoluto.... nada más lejos de la realidad, pero de vez en cuando ves esto y merece la pena conocerlo. El cielo no paró de cambiar en todo el día. Una maravilla. Las he tratado un poco con PS a mi buen entender, tocando un botón aqui y otro allí, sin base científica vamos, jeje (sigo sin tener ni idea) EXIF: A 1/160 F11 ISO 200 80mm EXIF: A 1/200 F11 ISO 200 44mm EXIF: A 1/125 F11 ISO 200 25mm Esta es sólo una muestra para que comprobeis que no exagero con la cantidad. ya estaban muy altos EXIF: A 1/50 F11 ISO 200 29mm Espero no haberme pasado subiendo fotos. Opinad si quereis. Tengo que decir que cuando tire la foto me pareció que había sacado algo bueno, y cuando las vi en el ordenador me quedé un poco chafada. En directo era mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Bueno pues tu tuviste frutos el fin de semana mis frutos fueron a la papelera directamente . pues las dos primeras pasan la tercera oscura y la cuarta le sobra el trozo de la derecha. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Es lo que suele pasar cuando sales a afotar con niños... jeje. Lo digo por experiencia propia. Lo de los pelícanos, una pena, ya sabes para qué tienes que empezar a ahorrar¡ Me gusta mucho la primera, es una pena que hiciese ese vientecillo que rizaba la superficie del agua porque de haber estado quietecita y salir el reflejo de la barca sería más bonita todavía. La segunda tiene un cielo estupendo con las nubes apuntando hacia esa pequeña población (?) Creo que es una buena composición. La tercera la veo muy muy oscura, subexpuesta y es una pena porque si saliese esa tierra labrada con detalle y el cielo no estuviese tan cargado también es una buena foto. En general me parece que todas están subexpuestas pero en esta tercera es más acusado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Me imagino que con un procesado mejor, las fotos mejorarían sustancialmente, he intentado retocar la de la tierra arada pero no se hacer el procesado por zonas y no me queda nada bien. Asi que otra vez será.... Ruben, lo de la 2º caida.... pues no se muy bien. El pueblo esta como en la falda de una laderita, pero quizas si la hubiera enderezado un poquito estaría mejor? Y bueno, la última es una mera curiosidad, como foto no tiene chicha ninguna. A la barca le recorté el cielo por que me gustó más que solo saliera agua, y me era imposible afotar desde una zona más alta para que salieran más separados el embarcadero y la barca, y si,seguro que hubiera quedado mejor. En fin, seguire apretando el botón a ver si vamos mejorando un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas