Jump to content

Llum I

Llum66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera fotografía en B y N. Esta procesada con Capture NX2.

La idea era tener una imagen muy sencilla y trabajar con ella para conocer mejor el proceso B y N. Espero vuestras criticas.

Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6

Apertura f/3.8

Velocidad 1/640

22mm

ISO100

Exposición con prioridad Apertura

5607496619_3268a2260b_z.jpg

Llum I por Llum66, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta...conjuga un realismo con un personalismo muy propio...este grano es encantador...lo único que quizás veo un poco raro son esos cuatro puntos de luz difusa alrededor de la lámpara, forman una masa globular que no acabo de ver su significado ( quizás una distribución más uniforme o radial se adaptaria mejor )...

joan

Enlace al comentario

Pues a mi me encanta...conjuga un realismo con un personalismo muy propio...este grano es encantador...lo único que quizás veo un poco raro son esos cuatro puntos de luz difusa alrededor de la lámpara, forman una masa globular que no acabo de ver su significado ( quizás una distribución más uniforme o radial se adaptaria mejor )...

joan

Exacto, así la veo yo y hago mío el comentario de Joan. Saludos.
Enlace al comentario

joan

Gracias a los dos por pasar y comentar. Estoy contenta que os guste.

Los 4 puntos de luz pretendía, "creo", que significaran los 4 puntos cardinales. Pero cuando la colgué en el Flickr también pensé los mismo, que tenia que haber probado una distribución uniforme. Pero como fue la primera idea así la deje. Otro día realizare mas pruebas antes de dar una fotografía por terminada.

Enlace al comentario

Gracias a los dos por pasar y comentar. Estoy contenta que os guste.

Los 4 puntos de luz pretendía, "creo", que significaran los 4 puntos cardinales. Pero cuando la colgué en el Flickr también pensé los mismo, que tenia que haber probado una distribución uniforme. Pero como fue la primera idea así la deje. Otro día realizare mas pruebas antes de dar una fotografía por terminada.

Por lo que veo...(m'apunto el teu nom a l'agenda on aprendre !!)... será un placer seguir tus imágenes...

joan

Enlace al comentario

Por lo que veo...(m'apunto el teu nom a l'agenda on aprendre !!)... será un placer seguir tus imágenes...

joan

Ves en compte que m'afalagues ..........

Yo ya he visitado tu galería en Flick, ya lo se que siempre se puede aprender alguna cosa, pero creo que tu si que tienes mucho por enseñar a una novat@ como yo.

Gracies.

Enlace al comentario

heyyyyyy....bon dia.

Tengo una pregunta....porque le has añadido el grano, no es que me moleste para nada, pero me gustaria saber la razón , cuando uno hace una foto asi..tan diferente , le pone el grano por algún motivo....jijiiji..es curiosidad " veina".

Una abraçada desde Castellbisbal.

Ricard.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta ese encuadre y el procesado.

Con tanto "grano" le da un aire abstracto que le va muy bien a la escena.

Yo tambien sugeriria lo de que la luz que proyecta la farola, fuese mas uniforme

y de forma circular u ovalada... pero leyendo tu explicacion... nada que añadir. jjejee

Saludos

Estoy contenta que te guste. Si mi explicación es un poco abstracta pero a la 1 de noche a una se le ocurre unas cosas.... jijijij.

heyyyyyy....bon dia.

Tengo una pregunta....porque le has añadido el grano, no es que me moleste para nada, pero me gustaria saber la razón , cuando uno hace una foto asi..tan diferente , le pone el grano por algún motivo....jijiiji..es curiosidad " veina".

Una abraçada desde Castellbisbal.

Ricard.

Hola vei,

pues la verdad es que en blanco y negro sin más, no me decía nada, quería trabajar el grano (como cuando lo hacia en papel ...... uy cuantos años de eso) , la verdad es que no tiene ninguna explicación , solo me gusto mas así. Quería convertir una fotografía muy simple en algo que no diferenciara bastante del original.

Enlace al comentario